El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja de "puchadores" cayeron con 15 dosis de marihuana

Pareja que manejaba de manera imprudente en las inmediaciones de la colonia Praderas de los Oasis fue sometida a inspección y les localizaron 15 dosis de marihuana.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2017 10:47

Sandra M. G. y Carlos N. G. fueron detenidos ya que al realizarles una inspección les localizaron varias dosis de marihuana, motivo por el cual los pusieron bajo arresto.

Fue en el cruce de las calles Rafael Murguía y Avenida de la Paz del fraccionamiento Praderas de los Oasis que los agentes observaron el auto de la marca Chevrolet Geo Prizm, color azul, modelo 1996 que era conducido de manera imprudente.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien iba acompañado por una mujer, por lo que al señalarle su falta este comenzó a comportarse de manera agresiva con los oficiales, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección donde localizaron dentro de dicho vehículo 15 envoltorios de marihuana, quedando en ese momento en calidad de detenidos.

Previa lectura de derechos, Sandra M. G. de 35 años y Carlos N. G. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas