El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene la Policía Municipal a múlti asaltante de gasolineras

Detiene la Policía Municipal a sujeto que asaltó junto con otro sujeto al menos tres gasolineras y a peatón.

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Septiembre 2017 02:54

Tras varios reportes de asaltos, finalmente la Policía Municipal logró la detención de sujeto que cometió al menos tres atracos a despachadores de gasolina.

La detención de dicha persona ocurrió en la gasolinera de la avenida Juan Escutia y Miguel Barragán donde agentes de la Policía Municipal sorprendieron a sujeto con arma blanca mismo que amenazó al despachador para despojarlo del efectivo.

Tal es el caso que al ver la presencia de las autoridades, otro sujeto que estaba a bordo de vehículo compacto de color gris emprendió la huida y dejó a su cómplice a quien los guardianes del orden arrestaron de inmediaarto.

Según los reportes dichas personas cometieron al menos dos atracos a gasolinera en la Juan Escutia y Miguel Barragán y otro mas en la Junta y Tabasco, y otro en la Junta y Chihuahua.

Asimismo el presunto responsable coincide con la descripción de otro peatón a quien el maleante junto con el sujeto que huyó, lo despojaron de su teléfono celular Samsung.

Dicha persona la enviaron a la Comandancia de Policía zona norte, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas