El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huracán Katia y Frente Frío 2 traerán lluvias a Chihuahua: PC

El Huracán Katia en interacción con el frente frío No. 2, provocará clima fresco y lluvias en el estado de Chihuahua, alertó Protección Civil.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 12:07

La dependencia agregó que existirán vientos de 10 a 15 kilómetros por hora para las regiones centro y occidente de la entidad mientras que para el norte y el oriente, preven vientos ligeros de 0 a 10 kilómetros por hora.

Asimismo, aseguraron que habrá lloviznas para la gran parte del estado, zona sur y occidente con lluvias, chubascos y tormentas dispersas.

Para el Centro Sur Sede Chihuahua, cielo parcialmente cubierto, con temperatura máxima de 28 y mínima de 15  grados centígrados.

Para Juárez, informó que espera el cielo mayormente abierto, temperatura máxima de 34°C, mínima de 19°C.

De igual forma, para Buenaventura, el cielo parcialmente cubierto, con temperatura máxima de 31°C, mínima de 15 grados y existe probabilidad de lluvia en 40%.

Para la parte Occidente y Suroeste, con Sede en Creel, prevén cielo parcialmente cubierto, formación de chubascos o tormentas por la tarde, temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 9, 10 a 15 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvia 70%.

40


Las Más Leídas