El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sismo dejó 1.85 millones sin luz y suma 260 réplicas: Peña Nieto

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio serie de reportes respecto al sismo que azotó anoche sobre fallas eléctricas, número de réplicas y saldo de muertos.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 10:58

Por su cuenta de Twitter el presidente Peña Nieto informó que la CFE reporta 1.85 millones de clientes afectados y 90% de avance en el restablecimiento (1.66 millones).

Además indicó que Segob, Sedena, Semar, Policía Federal y las dependencias del Gobierno Federal realizan acciones de atención a la población.

“De acuerdo con el último reporte, lamentablemente más de 30 personas perdieron la vida y más de 200 resultaron heridas en el #Sismo”.

“Chiapas y Oaxaca son los estados más afectados. Hasta el momento se han registrado más de 260 réplicas, la más intensa de 6.1 grados”, continúa Peña Nieto.

Además detalló que hay transportación masiva en aeropuertos y puertos, por lo que todo funciona con normalidad en este rubro. También realiza Gobierno de la República recorridos de evaluación.

“En nombre de los mexicanos, agradezco las muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas”, fue el último tuit de Enrique Peña Nieto esta mañana.


Las Más Leídas