El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cohetón del CNTE impacta a helicóptero de prensa de Peña Nieto (VIDEO)

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzaron cohetón que le dio a a helicóptero de Presidencia de la República donde viajaba prensa.

Maestros de la Sección 22 de la CNTE recibieron con cohetones a la comitiva presidencial que acompañaba a Enrique Peña Nieto en su gira por Oaxaca.

Por: Redaccion 07 Septiembre 2017 17:22

El helicóptero Super Puma matrícula XC-UHP que utiliza el Estado Mayor Presidencial para trasladar a los reporteros de la fuente hacía maniobras de aterrizaje cuando un cohetón de uno de los maestros le dio en el cristal de la cabina.

“Empezó a llenarse de humo la cabina de los pilotos. No pasó a mayores. Al aterrizar en el campo habilitado a un costado del centro de convenciones, se escuchaban cerca los gritos de los manifestantes”, afirmó uno de los periodistas que iban en el helicóptero.

Peña Nieto condenó el hecho “porque no importando las banderas o las causas que eventualmente se estén enarbolando o las que se persigan, creo que lo que siempre será condenable es el recurrir a la violencia”.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió a la capital de Oaxaca para inaugurar el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Excélsior, El Financiero y 24 Horas publicaron video del momento en el que baja el helicóptero y muestran tranquilos a los reporteros del interior pese a la agresión.


Las Más Leídas