El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salud resolvió dudas por caso Centrum; tendremos más reuniones: Baeza

La Secretaría de Salud resolvió todas las dudas en caso a la licitación de análisis clínicos que ganó CENTRUM, informó Coparmex y agregó que los empresarios seguirán pendientes de estos ejercicios.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Septiembre 2017 12:25

Federico Mares Baeza, presidente de Coparmex en Chihuahua, detalló que luego de la reunión que sostuvieron empresarios de la confederación con el secretario de Salud, Ernesto Ávila, resolvieron todas las dudas en torno a la licitación de análisis clínicos por casi 400 millones de pesos y que ganó Centrum Promotora Internacional.

Detalló el empresario que checaron la plataforma de Compranet y verificaron que no tienen ninguna queja, además de que les aclararon el tema del domicilio fiscal de la empresa, este último error de publicación en la página de internet.

“Tenemos el convencimiento de que hicieron bien las cosas, vamos a participar en las siguientes licitaciones para que las asignaciones sean a los mejores postores en el ramo y que los ciudadanos sean quienes disfruten los beneficios”, dijo.

Mares Baeza reconoció la actitud del secretario de Salud, Ernesto Ávila, quien mostró disposición para atender todas las dudas.

Añadió que tendrán reuniones periódicas para conocer sobre las licitaciones en materia de salud, pues fue de los temas que más cuestionamientos existían durante la anterior administración.

Además de los empresarios adscritos a Coparmex, acudió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Guerrero


Las Más Leídas