El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere conductor al caer a 90m de profundidad en la Sierra Tarahumara

Muere conductor tras aparatoso accidente en la Sierra Tarahumara en el cual la unidad en que viajaba cayó a barranco de mas de 90 metros.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Septiembre 2017 05:10

Aparatoso accidente ocurrió en la Sierra Tarahumara en el cual conductor de vehículo particular perdió la vida tras caer a barranco de mas de 90 metros de profundidad,

Este percance ocurrió en la comunidad de Las Estrellas, donde agentes de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las diligencias para tratar de esclarecer la muerte de quién identificaron como Fermín  S. M. de 38 años de edad con domicilio en la comunidad de Jicamorachi, Municipio de Ocampo.

Dicha persona murió de manera trágica al caer a barranco de mas de 90 metros de profundidad a bordo de camioneta Bronco II, modelo 1987, de color blanco, lo anterior al perder el control del unidad con la cual cayó por el barranco.

Este hecho movilizó a unidades de rescate, grúa y equipo especial para el rescate del cuerpo así como para recuperar la unidad del fondo, donde según el reporte, Fermín S. M. de 38 años de edad perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.


Las Más Leídas