El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron a Uber en la 20 de Noviembre; los capturan

Policías municipales capturaron a pareja luego de que amagaron con navaja a conductor de Uber para asaltarlo en la 20 de Noviembre y 43a, el arresto fue en hotel del centro de la ciudad.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2017 16:28

Según la versión de la víctima, entrada la madrugada de este miércoles, quienes dijeron ser Michael Aarón G. P. y Leslie Jaqueline L. M., ambos de 18 años de edad, le solicitaron el servicio de transporte y le pidieron llevarlos a las calles 20 de Noviembre y 43, sacaron navaja y lo obligaron a entregarles el efectivo que tenía así como el aparato celular que usa para laborar, documentos y las llaves del vehículo, Chevrolet Spark modelo 2014

Posteriormente, los presuntos delincuentes abordaron otro taxi y huyeron con rumbo incierto pero gracias a oportuno despliegue policial, los agentes ubicaron a las dos personas en céntrico hotel San Juan, gracias a los datos que la víctima tomó del taxi.

Ambos tenían en su poder las pertenencias reclamadas por el chofer de UBER, por eso luego de ser reconocidos como los agresores, los policías trasladaron a los jóvenes a la Comandancia Sur, donde el Juez Calificador los consignaría luego a la Fiscalía General del Estado para determinar lo procedente.


Las Más Leídas