El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarticula Fiscalía red de robo de autos en Nuevo Casas Grandes

Desarticula fiscalía red de robo de vehículos en Nuevo Casas Grandes donde aseguraron varias unidades con reporte de robo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Septiembre 2017 05:18

Tras efectuar orden de cateo en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, las autoridades pusieron al descubierto red de comunicación para el robo de vehículo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron fuerte operativo por parte de 40 elementos ministeriales quienes realizaron cateo en contra de la "oficina" en Nuevo Casas Grandes y logran el aseguramiento de red de comunicación de autos robados.

En el lugar supervisaba el trasladar  vehículos robados del vecino país y que eran internados a diversos municipios de Chihuahua.

Durante las acciones, los agentes lograron la detención de tres personas dos de ellos de Nuevo Casas Grandes y otro más en Ascensión.

Por su parte el Fiscal de la zona sur, Jorge Arnoldo Nava López, dijo que la carretera Casas Grandes la utilizan este tipo de delincuentes para internar vehículos que roban de Texas y Nuevo México de los cuales muchos de ellos terminan en las zonas serranas al servicio de grupos delincuenciales.


Las Más Leídas