El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Trump no es mi novia como para desilusionarme de él": Putin

Vladimir Putin emitió frase en cierto tono hilarante sobre las relaciones de Rusia y el gobierno de Estados Unidos que encabeza Donald Trump, quien no es su “novia”.

Por: Redaccion 05 Septiembre 2017 12:09

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue a la cumbre del grupo BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica) en Xiamen, China, donde dijo que Donald Trump no es su novia.

Luego le preguntaron sobre si Trump le ha decepcionado como mandatario de Estados Unidos.

Putin dijo que la pregunta es “ingenua” y que no le toca hablar de la política interna de Estados Unidos.

"En cuanto a sentirme desilusionado, es una pregunta muy ingenua, Trump no es mi novia, yo tampoco soy novia ni novio de él, somos estadistas y el país de cada uno de nosotros tiene sus intereses (…), Trump se guía por los intereses nacionales de su país y yo por los del mío", señaló el presidente de Rusia.

"Confío en que logremos, como lo dijo el presidente en ejercicio de Estados Unidos, encontrar una solución conciliatoria a los problemas bilaterales e internacionales en interés de los pueblos estadounidense y ruso, así como en interés de otros muchos países, teniendo en cuenta nuestra especial responsabilidad  por la seguridad internacional", comentó también Putin.


Las Más Leídas