El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es una venganza de mi exnovia, no la violé: fugado de Ciudad Judicial

Alberto Alvídrez Aguilar, de 25 años, aseguró que la acusación por violación sólo es una venganza de su exnovia Odalis, según una entrevista concedida a El Heraldo de Chihuahua.

Por: Redaccion 05 Septiembre 2017 09:03

Este martes, Alberto Alvídrez Aguilar concedió una entrevista a El Heraldo de Chihuahua para hablar sobre las acusaciones de violación en su contra.

Le puede interesar: Así se fugó el presunto violador de Ciudad Judicial (VIDEO)

Actualmente, Alvídrez Aguilar está prófugo de la justicia pues el pasado jueves se fugó de la Ciudad Judicial tras la audiencia donde le dictaron prisión preventiva.

De acuerdo con Alvídrez Aguilar, la mujer que lo acusó por violación es su exnovia de nombre Odalis, con quien sostuvo una relación de tres años. Sin embargo, sostuvieron una pelea y lo acusó de violación, según declaró el joven.

En la declaración de Alvídrez Aguilar, éste señaló que en el mes de abril, ambos realizaron un viaje a Aldama, pero sostuvieron una pelea luego de encontrarse con un amigo de Odalis, con quien presuntamente tenía otra relación.

Ante ello, Odalis le dijo a Alberto que no deseaba una relación seria con él, sino con su amigo, y lo amenazó con denunciarlo por violación.

Tras la pelea, la joven denunció a Alberto ante las autoridades por el delito de violación, asegurando que la obligó a viajar a Aldama.

Alvídrez Aguilar agregó que durante el proceso presentó declaraciones de su familia y amigos para documentar y comprobar que sostenía una relación de años con Odalis. Además, el amigo declaró que los vio pasear en Aldama, sin que la joven se notara obligada o presionada por estar ahí.

Pese a las declaraciones y pruebas presentadas por Alvídrez Aguilar fue detenido y se le dictó prisión preventiva. Por lo que, el joven decidió huir de la Ciudad Judicial ante el temor de ser encarcelado por un delito que asegura no cometió.

“Estoy dispuesto a entregarme, pero por mi delito que fue fugarme de la audiencia, no estoy dispuesto a pagar por un delito que no cometí”, dijo Alberto a El Heraldo de Chihuahua.


Las Más Leídas