El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a los detenidos por agredir policías en la Neri Santos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua emitió informe oficial de la detención de dos sujetos que agredieron a policías en la calle Neri Santos, cruce con Julián Carrillo.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 16:02

Según reporta la Policía Municipal, elementos encontraron en la tarde de ayer a dos sujetos en plena gresca.

Puede leer: Agreden a policías en la Neri Santos; los capturan

Los policías del grupo Beta intentan separarlos para medias el asunto, pero los rigosos golpearon a los policías.

De acuerdo a la corporación, los policías quedaron con lesiones pero emplearon técnicas adecuadas para arrestarlos, controlarlos y esposarlos.

La detención ocurrió alrededor de las 17:00 horas en las avenidas Julián Carrillo y Neri Santos, en la colonia Centro, donde dos sujetos y al parecer hermanos, de nombres Jorge Daniel y Alejandro Alberto T. A., de 29 y 31 años de edad, respectivamente, liaban a golpes frente a la presencia de los que por ahí pasaban.

Los policías Beta vigilaban a bordo de bicicletas cuando intervinieron. Uno de los sujetos de la pelea lesionó a uno de los efectivos en la mano y le dañó el casco de seguridad.

No obstante, los uniformados debieron utilizar las debidas técnicas para poder esposar a ambos y solicitar una patrulla para trasladarlos a la Comandancia Sur, donde horas después quedaron consignados ante el Ministerio Público por daños, agresiones en contra de un oficial de la ley y lo que resulte.


Las Más Leídas