El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 2 integrantes del Cártel de Sinaloa con medio kilo de cristal

Detuvieron a dos sujetos que se identificaron como integrantes del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa” estaban en posesión de más de medio kilo de cristal en la colonia Waterfill.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 14:53

Víctor Armando A. P. y Gerardo A. Z. fueron detenidos luego de que agentes municipales los observaron con actitud sospechosa y los abordaron para realizarles una inspección en la que les encontraron más de medio kilo de cristal.

Fue en el cruce de las calles Waterfill y Río Bravo, que los agentes observaron el vehículo de la marca  Pontiac Grand Prix, color blanco, modelo 1999 estacionado al momento en que lo abordaron.

Les localizaron en el tablero frente a la palanca de los cambios de manera oculta dos paquetes compactos envueltos en cinta negra, conteniendo en su interior cristal, con un peso de 563.4 kilogramos, por lo que quedaron en calidad de detenidos.

Cabe mencionar que los ahora detenidos refirieron que pertenecen al grupo delictivo “Cártel de Sinaloa”, de igual manera indicaron que se encontraban en espera del llamado de la persona que cruzaría la droga a los Estados Unidos, misma que sería transportada por el puente Internacional Zaragoza.

Previa lectura de derechos, Víctor Armando A. P. de 27 años y Gerardo A. Z. de 40 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas