El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 8 narcomenudistas, entre ellos jovencita de 17 años

Detuvieron a ocho narcomenudistas en distintos hechos, entre ellos una menor de 17 años a quienes les aseguraron marihuana, heroína y cristal.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 11:21

A los detenidos les aseguraron en total marihuana para forjar 112 cigarrillos, once dosis de heroína y una dosis de cristal.

Durante la primera intervención se puso bajo detención a Mario Salvador R. G. de 35 años, en el cruce de las calles Marte y Júpiter, de la colonia Satélite con 11 envoltorios de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Paseo de la Victoria  y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, fue detenido Javier Jesús F. T. de 18 años con siete envoltorios de marihuana para forjar 35 cigarrillos.

De igual manera Alexis Fernando M. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Tecnológico, en la colonia Arboleda, con cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

Por otra parte Efrén D. P. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Manganeso y Granma, en la colonia México 68, con tres envoltorios de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles de Antonio J. Bermúdez y Tomás Fernández, de la colonia Parque Industrial Bermúdez, realizaron la detención de Kenia Estefanía R. E., de 17 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Minutos más tarde en el cruce de las calles de Damián Carmona y José Borunda, colonia Partido Romero, realizaron el arresto de Ramón A. B., de 49 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles de José María Morelos y Santos Degollado, de la Zona Centro, aseguraron un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos, a Salvador C. C. de 25 años.

Por último, Omar C. B. de 21 años, fue detenido sobre la calle Chalcas, en la colonia Aztecas, debido a que fue sorprendido con seis envoltorios de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas