El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Izan Corral y Maru Bandera a toda asta en este mes patrio

Autoridades izaron esta mañana la bandera en El Palomar, para arrancar las actividades cívicas y culturales por el mes patrio, previo al aniversario de la Independencia de México.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Septiembre 2017 08:49

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, la presidenta municipal Maru Campos, así como el general de la V Zona, Ricardo Hernández, presionaron el botón para que la bandera subiera a lo más alto del asta.

En su mensaje, el gobernador Javier Corral mencionó la importancia de no olvidar la lucha y tampoco los valores de los independencistas, quienes buscaron mejores oportunidades par el pueblo mexicano y que estos principios, no deben olvidarlos los servidores públicos, pues es a los ciudadanos para quienes deben de trabajar.

Por su parte, la alcaldesa Maru Campos, externó que el civismo debe salir más allá de los centros educativos, que los ciudadanos hagan propio los valores éticos, de respeto y amor por la patria.

Con la banda de música del Gobierno del Estado, escuelas de educación básica, así como efectivos militares y de la policía, llevaron a cabo estos honores a la bandera


Las Más Leídas