El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrios pelean en fiesta y los arrestan; uno termina en hospital

Policías municipales arrestaron a dos sujetos por los delitos de lesiones luego de disputa a las afueras de domicilio durante una “parranda”.

Por: Redaccion 03 Septiembre 2017 15:34

Los agentes de la Policía Municipal arrestaron a Jesús H. R. y Manuel C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, siendo este último trasladado al hospital en calidad de detenido.

En la madrugada estaban los policías en patrullajes cuando en las calles Mofeta y 14, en la colonia Granjas del Desierto, vieron a dos sujetos agrediéndose a golpes en el exterior de un domicilio.

Los agentes preventivos detuvieron la pelea para evitar que continuarán haciéndose daño, y uno comentó que comenzaron a golpearse sin motivo alguno, debido a que ambos ingerían bebidas embriagantes en dicho lugar.

Manuel C. F. de 25 años contaba con una lesión de consideración en el cuello provocada por un cuchillo, lo que notó uno de los policías, así que llamaron a una ambulancia para trasladarlo de emergencia a recibir atención médica en calidad de detenido.

Jesús H. R. de 33 años, presentaba varias lesiones leves en la cabeza provocadas aparentemente con piedras.

Previa lectura de derechos, Jesús H. R. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas