El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"La experiencia es el mejor maestro": Peyton Manning

El ex quarkerback Peyton Manning compartió sus viviencias a cerca de 10 mil jóvenes en el evento México Siglo XXI, "la experiencia es el mejor maestro", "el fracaso nos permite ser mejores", dijo.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 17:42

El ganador en dos ocasiones del Vince Lombardi y ex mariscal de campo de los Broncos de Denver, fue el último ponente en el magno evento #MSXXI en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que organiza la Fundación TELMEX TELCEL para sus becarios.

Peyton Manning comentó video que le presentaron los moderadores sobre los cinco momentos importantes en la carretera de ex quarkerback.

Compartió su paso por el futbol americano, jugó 4 años en la liga universitaria y 18 en la profesional, con altos y bajos que lo llevaron a aprender muchas victorias.

"En el momentos que tienes adversidades no hay que rendirse y cosas muy buenas pueden suceder", expresó.

En su carrera, mencionó que en su carrera en algunas ocasiones le fue bien y otras mal, lo importante fue aprender de sus errores y no rendirse así como saber disfrutar de tus éxitos.

"La experiencia es el mejor maestro", recalcó Peyton y recomendó que cada vez que comenten errores, analicen qué hicieron mal para aprender y mejorar, " a veces los fracasos nos permiten ser mejores", subrayó.


Las Más Leídas