El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez devuelve rancho y casa a familia de César Duarte

Juez federal determinó que la familia del exgobernador César Duarte puede utilizar sus propiedades luego de cateo de Fiscalía, aunque les impide venderlas.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 15:52

El juez concedió amparo a César Duarte Jáquez para que su familia pueda usar las propiedades que aseguró anteriormente Fiscalía General del Estado por cateo con base en las investigaciones a exfuncionarios.

El amparo permite a la familia usar el rancho y oficinas de César Duarte que el 1 de abril catearon agentes de la Fiscalía General del Estado, según reporta el medio nacional Proceso.

La decisión de juez es una suspensión provisional pero no detiene las investigaciones en contra del exgobernador de Chihuahua César Duarte.

Los abogados pidieron amparo para recuperar propiedades y con ello le devolvieron las dos propiedades.

La primera es la vivienda en la calle Primera y 20 de Noviembre en Parral. La otra propiedad es el rancho de César Duarte en Balleza.

Según recuerda el medio nacional, en las viviendas encontraron los agentes de la Policía Estatal obras de arte de Palacio de Gobierno y muebles que también son propiedad de Gobierno del Estado.


Las Más Leídas