El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan en Querétaro a adolescente chihuahuense desaparecida

Tras once días de búsqueda ininterrumpida, agentes investigadores de la FEM y la Unidad Modelo de Antisecuestros, lograron ubicar en Querétaro a menor de 16 años, desaparecida de la ciudad

Por: Redaccion 31 Agosto 2017 15:37

Luego intenso trabajo de investigación que duró por más de 10 días, la adolescente fue ubicada en perfecto estado de salud el anterior martes, en domicilio de la colonia Paseos de San Miguel, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.

De acuerdo con el reporte interpuesto por sus familiares, la joven salió de su domicilio desde el anterior 18 de agosto y posteriormente ya no regresó, por lo que de inmediato activaron los mecanismos de búsqueda como lo marcan los protocolos.

Con base en la información obtenida durante el trabajo de campo, los policías investigadores establecieron la posible ubicación de la menor en Santiago de Querétaro, por lo cual solicitaron la colaboración a la autoridad investigadora de aquella entidad.

El martes 29 de agosto Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía de Chihuahua, en coordinación con autoridades estatales del estado de Querétaro, llevaron a cabo la intervención en domicilio de la calle San Ariel donde fue asegurada la adolescente.

La menor permaneció resguardada por Agentes de la Unidad Antisecuestros en tanto la trasladaron a Chihuahua.

En su comparecencia, la menor señaló que dejó la ciudad  de forma voluntaria y descartó ser víctima de la comisión de cualquier delito, por lo que tras corroborar su estado de salud fue devuelta a su familia.


Las Más Leídas