El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reserva Fiscalía peligrosidad del “pelado” de Ciudad Judicial

Luego de la fuga de un preso de la Ciudad Judicial tras dictarle prisión preventiva, el fiscal César Peniche dio a conocer que más adelante dará a conocer si es un sujeto peligroso.

Por: Redaccion 31 Agosto 2017 10:58

Esta mañana, tras dictarle prisión preventiva, sujeto de entre 25 y 30 años escapó de la Ciudad Judicial y la Fiscalía General del Estado, junto con la Policía Municipal, empezaron operativo de búsqueda.

Minutos después del escape, el fiscal general de Chihuahua, César Peniche Espejel habló sobre el incidente desde Plaza de Armas, a alrededor de 200 metros de Ciudad Judicial.

“Estamos esperando la información -por seguridad- de parte de la autoridad, la Policía Procesal, que depende de la Agencia Estatal de Investigación”, explicó César Peniche como primer reporte sobre el escape del reo.

“Por lo pronto se tendrá que llevar a cabo la búsqueda y localización”, agregó el fiscal general.

César Peniche no dio a conocer por qué motivo le dictaron prisión preventiva al reo, ahora prófugo, y pidió esperar al reporte oficial, “sobre todo por el momento en el que nos encontramos, en plena búsqueda”, a poco minutos del incidente.

Medios preguntaron específicamente si se trata de un reo peligroso y el fiscal general Peniche dijo que “vamos a esperar al reporte consolidado y con mucho lo hacemos llegar”.


Las Más Leídas