El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localiza FEM a cinco mujeres desaparecidas, cuatro son menores

Localiza la autoridad ministerial a cinco jóvenes que constaban con reporte de desaparición en la zona occidente del estado.

Por: Gabriel Venzor Fabián 31 Agosto 2017 04:36

Luego de trabajos de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizó a cinco mujeres que contaban con reporte de desaparición cuatro de ellas son menores de edad.

Fue desde el 24 de agosto que personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer recibió el reporte de desaparición de las menores Dayanara G. D. de 16 años de edad, Martha Iveth J. P y Dolores L. O de 16 y 14 años de edad.

De acuerdo al reporte, las adolescentes estaban internadas en el Centro de Rehabilitación La Cumbre A.C de donde lograron escapar, solo que con investigaciones de campo y gabinete lograron ubicar a dos de las jóvenes el sábado 26 de agosto, en tanto que a Dayanara la encontraron el domingo 27 en domicilio de la colonia CTM.

A dichas menores las trasladaron a las instalaciones de Fiscalía donde les practicaron exámenes de integridad para determinar si fueron víctimas de algún delito para después entregarlas a sus familiares.

Asimismo las autoridades localizaron a menor de 14 años de edad de nombre Belinda Alicia B. R, quien salió de su domicilio el 23 de agosto sin dar aviso a ninguno de sus familiares.

La joven manifestó que trabajó en las huertas de manzana y que no pudo dar aviso a sus parientes aparentemente porque no tiene teléfono.

Por último y en otros hechos, lograron localizar a joven de 18 años de edad Miriam Guadalupe H B. a quien reportó su madre como ausente tras salir del domicilio familiar sin dar aviso.

Esta última refirió que decidió regresar a su casa cuando enteró que la biscaban desde el domingo 27 de agosto.


Las Más Leídas