El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detuvieron por robar en cuarto de hotel

Detuvieron a pareja que ingresó a un cuarto de hotel para para robar varias prendas con valor superior a los 1,200 pesos en la colonia Centro.

Por: Redaccion 30 Agosto 2017 10:10

Felipe A. G. y Jazmín F. J. fueron detenidos luego de que los acusaron de robar varias prendas de ropa, las cuales tenían guardadas dentro de sus maletas en un hotel del Centro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada en la zona Centro, el encargado del hotel pidió ayuda a los agentes que realizaban su recorrido de rutina.

El encargado denunció que dos huéspedes fueron acusados de haber ingresado a la habitación de uno de los clientes donde robaron diversas prendas de vestir.

De inmediato y con la autorización del quejoso, los agentes preventivos ingresaron a dicho lugar donde realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Felipe A. G. de 31 años y Jazmín F. J. de 37 años, asegurándoles varias prendas con un valor aproximado a los mil 200 pesos, mismas que ya tenían ocultas en sus maletas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas