El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cientos le tupen a Little Caesars en su Facebook por #LadyPizza

A Little Caesars le llovieron comentarios luego del viral video de #LadyPizza, donde una mujer de Monterrey reclama que le cumplan la promoción.

Por: Redaccion 30 Agosto 2017 10:05

En la cuenta oficial de Facebook de Little Caesars cientos de usuarios comentaron para para reír sobre el incidente con #LadyPizza, y varios corearon su exigencia: “cumplan la promoción”.

La mujer acudió ayer a un restaruante de Little Caesars en Monterrey para aprovechar la promoción de aniversario con la que ofrecen una pizza de peperoni a 79 pesos.

Además ofrecieron de regalo una pizza de queso en la compra de cualquier otra, pero la oferta provocó largas filas y sólo era válida de 11 a 12.

Una mujer acudió y reclamó su pizza después del mediodía en medio de gritos como “cumplan la promoción”.

Ese reclamo lo hicieron varios en el Facebook de Little Caesars. Otros usuarios etiquetaron a sus amigos en la publicación que hace la pizzería para dar a conocer su promoción de pizzas por 79 pesos.

“No me interesa que haya pasado la hora, pues estuve esperando en el sol y quiero mi regalo. ¡Respeten la promoción!", dijo la mujer señalada como #LadyPizza.

Algunos ejemplos

Además de los comentarios irónicos, otros aprovecharon la ola de comentarios para en tono serio pedirle a Little Caesars informes o darles recomendaciones y quejas sobre el servicio.

Por Twitter cientos emitieron memes en un hashtag que se hizo el trending topic número uno en México.


Las Más Leídas