El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Teminarán de pavimentar 9 calles de la "Revo", CDP y 20 Aniversario

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) reportó avance del 80% en la pavimentación actual que realizan en las colonias Revolución, CDP y 20 Aniversario.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 18:01

Municipio, a través del CUM, dio a conocer supervisión que hicieron de las colonias Revolución, CDP y 20 Aniversario que muestran que la pavimentación está al 80% y terminará en septiembre.

La obra beneficiará directamente a 650 vecinos y el gerente del CUM, Carlos Rivas, destacó en la supervisión que luego de años de vivir entre el polvo, tendrán los vecinos de las colonias 15mil metros cuadrados de concreto hidráulico de pavimento.

Los tramos son de las calles Camilo Torres, América Latina, Unidad Proletaria, Reforma, Reforma Urbana y Río Conchos de la colonia Revolución; la calle Diego Lucero en la colonia 20 Aniversario; así como las calles 13 de abril y 10 de junio en la colonia CDP.

Carlos Rivas mencionó que la inversión total es superior a los 8 millones de pesos, recurso proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), donde coparticipan Gobierno Municipal y los mismos vecinos para la ejecución de estas obras.

En el recorrido, el Gerente General del CUM atendió también las inquietudes que manifiestan los vecinos así como las solicitudes para la pavimentación de sus calles.


Las Más Leídas