El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deleita concierto de OFECH a chihuahuenses en Palacio de Gobierno

La Orquesta Filarmónica de Chihuahua ofrece concierto de ritmos pegajosos en Palacio de Gobierno con el fin de impulsar la cultura a todos los públicos.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Agosto 2017 13:03

En su segundo concierto de la temporada Verano, la Orquesta Filarmónica sorprendió a los cientos de chihuahuenses reunidos con polkas, danzón y mambo.

Este viernes la Orquesta Filarmónica presentó su segundo concierto donde  sorprendió a sus seguidores y seguidoras con el segundo concierto de ritmos pegajosos  “Tarde de Danza”, que llevó al público a bailar y disfrutar en familia de la gran fiesta de polkas, danzones y mambo.

Este concierto contó con la presencia de Tigran Vardanyan como solista en violín, quien deleitó a las y los espectadores de todas las edades con el “Valse-Scherzo” de Pyotrilych Tchaiksvosky y las “Czardas” de Vitorrio Monti.

Transcurridos más de 50 minutos, la orquesta tocó Danzón de Arturo Márquez, lo que de inmediato levantó a personas adultas y adultas mayores a las pistas improvisadas en el primer piso. Al concluir, el director Pesqueira dio la instrucción a la orquesta y sin más, comenzaron las cumbias y las luces que iluminaron de figuras el palacio y pusieron a bailar a la mayor parte de las y los visitantes.

Este es el segundo de cuatro conciertos gratuitos que la Temporada de Verano de la OFECH y la Secretaría de Cultura ofrecen a las y los chihuahuenses, el próximo “Tarde de Tango” será a las 19:00 horas del 01 de septiembre.

Para mayor información sobre la programación puede llamar al (614) 2144800 extensión 138 o bien, ingresar a la página: Facebook/OFECHOficial y Facebook/CulturaChih


Las Más Leídas