El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secretaría de Cultura presentará programa para impulsar la cultura

La Secretaría de Cultura presentará su programa sectorial esto para garantizar el acceso, disfrute y desarrollo de la cultura a toda la población chihuahuense.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Agosto 2017 11:20

El próximo martes 29 de agosto en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, presentarán el Plan Sectorial “Cultura como Derecho Humano”, documento de planeación estratégica en el que plasman los objetivos y las líneas de acción a implementar durante la presente administración, así como los programas que ejecuta la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua.

En este evento  buscan que sea la población la principal involucrada para fomentar el crecimiento, impulso y progreso de las políticas culturales y fortalecer así a la comunidad artística y a los promotores culturales.

Para dicho plan  trabajaron con foros de consulta de diagnóstico acerca de la cultura y las artes en donde además las personas pudieron aportar su opinión para mejorar la política cultural en la gestión pública.

El compromiso es potencializar la cultura por medio de los artistas, brindar más y mejores espacios culturales, generar proyección regional, nacional e internacional del talento chihuahuense.

La presentación estará a cargo de Concepción Landa García Téllez, Secretaría de Cultura de Chihuahua, y será el martes 29 de agosto en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra en punto de las 19:00 horas. La invitación está abierta al público en general. Para confirmar asistencia comunicarse a los teléfonos 4267429 y 4267431. Cupo limitado.


Las Más Leídas