El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provoca ebrio sujeto peligrosa persecución al sur de la ciudad

Peligrosa persecución registró esta madrugada entre agentes de las células mixtas y ebrio conductor al sur de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Agosto 2017 00:24

Impresionante movilización policiaca y persecución registró esta madrugada al sur de la ciudad donde sujeto ebrio evadió el reten policiaco en la Nueva España.

La persecución dio inicio sobre la avenida Vialidad Chp y Nueva España donde los tripulantes de camioneta Toyota Siena con placas de circulación EMS2365 observaron el retén policiaco el cual pasaron sin detener la marcha a toda velocidad.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única, Dirección de Vialidad y de la Policía Federal, así como del Ejército cuyos elementos iniciaron la persecución, desde la avenida Nueva España y Vialidad Ch-p, hasta la Juan Pablo ll por donde circularon a toda velocidad.

Posteriormente tomaron la Fuerza Aérea luego carretera a ciudad Aldama, agentes de la Dirección de Vialidad atravesaron unidad oficial, solo que los tripulantes brincaron el camellón, destrozó el neumático y tomó de regresó a Chihuahua sobre la carretera a ciudad Aldama.

Finalmente la unidad en fuga, la detuvieron en la gasolinera de la entrada de Romanza donde la camioneta presenta varios impactos de bala ya que los elementos policiacos realizaron disparos pero aún así no lograron su detención.

Acerca de los acompañantes no supieron nada, sólo encontraron una porción de cocaína; agentes de Vialidad trasladaron al ebrio conductor a las celdas para su examen médico corporación.


Las Más Leídas