El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 9 narcomenudistas; dos son menores de 14 años

Detuvieron a nueve narcomenudistas en distintos hechos, dos de ellos tiene 14 años de edad.

Por: Redaccion 25 Agosto 2017 14:46

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 64 cigarrillos, 35 dosis de cristal y 17 dosis de cocaína.

La primera intervención se llevó a cabo en cruce de la avenida Juárez y Cristóbal Colón, en la Zona Centro, en donde a Alfonso B. G. de 51 años, le aseguraron 13 dosis de cocaína.

Así mismo detuvieron a Omar O. A. de 23 años, en el cruce de las calles Simón Bolívar e Italia, en la colonia Santa Rosa, tras asegurarle 10 bolsas de marihuana como para 40 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Ramón Rayón y Francisco Márquez, en la colonia Morelos Zaragoza, arrestaron a Erick Adrián L. de 14 años, con una lata de marihuana como para cuatro cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Marcelino Dávalos, en la colonia Infonavit Casas Grandes, fue detenido Samuel R. R. de 50 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, Ricardo A. V. de 40 años, fue detenido sobre la avenida Juárez, en la Zona Centro, debido a que se le aseguró cuatro dosis de cocaína.

Minutos después, Rafael R. T. de 41 años, fue detenido sobre la calle Nardos, en la colonia Río Bravo, al asegurarle siete envoltorios de marihuana como para forjar 14 cigarrillos.

Así mismo, sobre la calle Sierra Ayllón, en la colonia Finca Bonita, se detuvo a Miguel Ángel P. V., en posesión de una bolsa de cristal para fabricar 25 dosis.

En otra intervención, Jonathan M. L. de 14 años, fue sorprendido con marihuana como para forjar cinco cigarrillos, esto sobre la calle Belisario Domínguez, en la colonia Galeana.

Por último, Jesús M. C. de 34 años, fue detenido sobre la carretera Juárez Porvenir, en la colonia Riberas del Bravo, debido a que se le localizó una bolsa con cristal como para fabricar diez dosis.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas