El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministerial disparó en la Fiscalía Z.O.; casi hirió a peritos

Agente de la Policía Estatal de Investigación quedó a disposición del Asuntos Internos luego de que disparó en las instalaciones de la Fiscalía zona occidente en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 24 Agosto 2017 21:38

Según informó el fiscal de la zona occidente, Jesús Carrasco Chacón investigarán el elemento al considerar que puso en peligro la integridad de las personas de las instalaciones de la FGE:

Según la información oficial, fue alrededor de las 2:30 horas del día jueves cuando el oficial Guillermo V. N., utilizó el arma de fuego a su cargo y disparo en repetidas ocasiones, supuestamente porque llegó vehículo sospechoso con varias personas a bordo.

Los disparos ocasionaron daños en las instalaciones del Servicio Médico Forense en cuyo interior estaban dos peritos, por lo que el primer comandante regional de la Agencia Estatal de Investigación ordenó detener al elemento la inapropiada conducta.


El Fiscal de la zona occidente determinó ponerlo a disposición del área de Asuntos Internos para que determinen su situación jurídica.


Las Más Leídas