El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisarán SCT y CONAGUA cruce de agua en carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad (SCT) y CONAGUA revisarán puntos de cruce de agua en el estado.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Agosto 2017 11:43

En las últimas semanas las lluvias en el estado  provocaron varias muertes y daños materiales en diversas comunidades de la región, tal es el caso de la  tragedia en Guadalupe Calvo donde  mujer y niña murieron tras la lluvia que  ocurrió el día de ayer y las muertes en el río sacramento tras el aumento en su nivel.

El director general del Centro SCT en la entidad, Rafael Chávez Trillo y el director local de CONAGUA, Kamel Athie Flores,  unieron fuerzas en conjunto  que permitan atender a la población ante las contingencias por las lluvias.

El funcionario agregó que harán revisiones exhaustivas a todos los puntos de cruce de agua por las obras de infraestructura carretera para evitar que las personas que transitan por esos lugares salgan afectados ante cualquier fenómeno pluvial.

Rafael chavez Trillo informó en esta reunión que  unirán fuerzas para poder intercambiar formas y métodos para asegurar el bienestar de la población.

Ante  estos hechos el gobierno  implementa medidas y así evitar que más personas resulten afectadas y obtener  la cultura de la prevención entre la población.


Las Más Leídas