El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡A pisar uvas! Acude al One Wine Day en ex Hacienda del Torreón

El próximo 26 de agosto, se llevará a cabo el One Wine Day, evento que se realiza con el fin de realzar las tradiciones y costumbres que se llevan a cabo durante la cosecha de la uva.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 09:59

El evento, organizado por la empresa vitivinícola Reyes Mota, además de festejar la vendimia con una verbena, exposiciones de arte y cena, se realiza también por una causa social, pues una parte de las ganancias será destinada a la fundación Casa Hogar de Niñas A.C.

Durante la vendimia One Wine Day, se dará a conocer la selección que esta empresa ha vinificado en la ciudad de Cuauhtémoc desde el año 2011.

Los asistentes podrán participar aplastando el fruto con sus pies, mientras disfrutan de una selección de musical de tango, flamenco y urbano.

Además, se exhibirán la exposición de arte “Entre almas y reflejos”, con la participación de cuatro talentosos creadores: Adolfo Barranco (pintura), David Lauer (fotografía), Félix Lugo (instalación) y Paola Péres (arte en piel).

A partir de las 8 de la noche, la chef Perla Rivera ofrece una cena de cuatro tiempos basada en las tradiciones del vino y la gastronomía. Con este banquete los invitados se deleitarán con el vino Premium “Análogo” de esta casa vitivinícola.

Para consultar los costos y reservar lugar, consulte la página de Facebook Casa Boutique Reyes Mota,  o comuníquese al teléfono (614)4923795 o al celular (614)3706420.


Las Más Leídas