El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abanderan a Delegación Chihuahua rumbo a Paralimpiada Nacional 2017

Con mucho orgullo los deportistas mostraron su felicidad de representar al Estado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Agosto 2017 08:17

Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Chihuahua, que participará en la Paralimpiada Nacional 2017, a realizarse en Colima del 22 de agosto al 2 de septiembre, con la participación de 34 delegaciones deportivas.

Chihuahua estará representado por 19 deportistas de las disciplinas de natación y atletismo, quienes se dieron cita en las instalaciones de Pueblito Mexicano, junto a los padres de familia.

El Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, acompañado por el subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Sergio Hernández Domínguez, exhortaron a los jóvenes para que representen con arrojo y pasión al Estado de Chihuahua, siendo ellos ya, un gran orgullo para la comunidad chihuahuense, esperando superar las 24 medallas logradas en la edición anterior.

Asimismo, la medallista paralímpica Perla Bustamante, fue la encargada de entregar a la escolta, el estandarte del Estado.

A su vez, el seleccionado estatal, Irving Misael Duran representante de la selección de natación en la categoría de Ciegos y Débiles Visuales, dijo “Estamos orgullosos y decididos a dar lo mejor de nosotros por este estado, queremos agradecer al Gobernador por darnos la oportunidad y esperamos superar lo logrado el año anterior, gracias a nuestros entrenadores y padres por su apoyo sin ellos no estaríamos aquí”.

Por su parte, Sergio Hernández aseveró “Ustedes ya son ganadores, sólo por el hecho de llegar hasta aquí y sabemos que son jóvenes atletas que dedican su tiempo a entrenar de manera muy comprometida, les deseamos lo mejor en esta Paralimpiada Nacional, el éxito está de su lado”.


Las Más Leídas