El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Avances en nueva plaza Paseo Central

En el Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle construyen la plaza Paseo Central, proyecto que juntará centro comercial, corporativo, hotel y residencial en el mismo lugar.

Por: Redaccion 21 Agosto 2017 19:20

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, voló los alrededores de estas importantes calles en la ciudad para mostrar el avance de esta plaza.

El proyecto de Paseo Central, centra su esfuerzo en construir instalaciones vanguardistas, la primera en su clase en la ciudad.

Grupo Valles, los empresarios detrás del proyecto apostaron por la ciudad de Chihuahua al considerarla como parte de las economías más fuertes del país , con números verdes en exportaciones, competitividad, inversiones y crecimiento del PIB.

La plaza juntará centro comercial, instalaciones corporativas, hotel y departamentos en el mismo lugar.

La plaza comercial será vanguardista con 111 espacios comerciales, 77 locales comerciales, 10 salas de cine, entre otros.

Proyectan la construcción de torres con departamentos premium, el Hotel Hilton: Bussines Class con 137 habitaciones y 5,025 metros cuadros de oficinas corporativas, todas instalaciones con la última tecnología y diseños modernos.

Sin duda, la plaza Paseo Central le dará otra cara a la zona que cada año crece con más construcciones verticales.


Las Más Leídas