El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En patrullajes conjuntos, capturan a cuatro narcomenudistas

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad junto con policías municipales realizaron diferentes patrullajes durante el fin de semana y lograron la captura de cuatro narcomenudistas.

Por: Redaccion 21 Agosto 2017 16:47

Las personas detenidas son:

• Daniel Humberto I. S., de 32 años, quien dijo pertenecer al grupo criminal “Gente Nueva”, lo capturaron en la calle Niños Héroes y Tercera en la colonia Centro, en posesión de cuatro envoltorios con sustancia color blanco, con las características del cristal y paquete “ladrillo”, con 471 gramos de marihuana.

• Jesús Antonio N. R., de 26 años lo detuvieron en la calle Guadalupe Victoria y Nuevo Triunfo en la colonia Miguel Sígala, traía envoltorio con cristal.

• Francisco Javier C. B., de 36 años y Aldo Daniel O. E., de 37 años, los arrestaron en la avenida Industrias y Che Guevara en la colonia Villa, en posesión de dos paquetes con sustancia blanca con las características de la cocaína.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones.



Las Más Leídas