El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez y Parral se colocan a un triunfo de avanzar a la final de beis

Toman ventaja de 3-2 en semifinales al vencer a Delicias 18-10 y Camargo 7-2.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Agosto 2017 07:33

Mineros de Parral e Indios Juárez se hicieron con la victoria ante Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias respectivamente, y de paso tomaron ventaja de 3-2 en su series para colocarse a un triunfo de avanzar a la serie final por el título, dentro de la temporada Jesús "Bambino" Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Tras reanudarse el juego cuatro por suspensión de lluvias en Camargo, Mazorqueros derrotó a Mineros de Parral con pizarra de 5 carreras por 4 para emparejar la serie 2-2, en cotejo donde Jesús Ceniceros se llevó la victoria desde el montículo con salvamento de Armando Acosta. La derrota fue para José Humberto Flores.

Ya en el quinto encuentro, Mineros terminó apabullando a Mazorqueros de Camargo por pizarra de 7 carreras por 2, para de paso tomar ventaja de 3-2 en la serie. Luis Miguel Jiménez se acreditó el triunfo en el montículo con labor de relevo y René Medina se fue con la derrota.

Juárez hizo la carrera del Indio para vencer a los Algodoneros 18-10

En el Gran Estadio Delicias, Indios Juárez realizó rally de ocho carreras en la parte alta de la novena entrada y terminaron aplicando paliza a Algodoneros al son de 18-10 para tomar ventaja de 3-2 en la serie, a pesar de haber dejado tres veces la casa llena y haber cometido cuatro errores garrafales que se convirtieron en carreras que parecían definitivas.

Ricardo Jáquez se llevó la victoria desde la loma de los disparos con labor de cuatro entradas en las que permitió un imparable, una carrera, ponchó a siete y regaló dos bases por bola. La derrota fue para Isaac Castro con labor de cuatro entradas y dos tercios.

La Tribu anotó tres carreras en la primera entrada para tomar ventaja y rally de ocho en la novena para hacerse con el triunfo 18-10 con un total de 21 imparables.

A la ofensiva, Javier Madinaveita terminó con seis carreras anotadas y tres hits, así como Omar Gómez con cuatro imparables y una carrera. Por Delicias, Omar Jaramillo se fue con dos hits y dos anotaciones, así como Jaime Franco con tres imparables y dos anotaciones.

El próximo viernes 25, se reanudan las series de semifinales en casa de Mineros e Indios, en donde Parral como Juárez tratarán se finiquitar en seis juegos para avanzar a la serie final por el título, mientras que, Camargo y Delicias buscarán forzar un séptimo encuentro.

Semifinales, Juego 4

Local vs Visita

Mazorqueros 5-4 Mineros

Semifinales, Juego 5

Local vs Visita

Algodoneros 10-18 Indios Juárez lidera serie 3-2

Mazorqueros 2-7 Mineros Parral lidera serie 3-2


Las Más Leídas