El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados suma un punto de visita en la jornada 2 ante Santos

Dorados mantuvo dominio en el primer tiempo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Agosto 2017 13:40

Dorados FU sumó un punto en su visita ante Santos Laguna, después de ir perdiendo 1-0 apenas a los 40 segundos de juego cuando el equipo de casa madrugo a los nuestros con pelota larga entre lineas y Juan Gonzalez convirtió en el amanecer del encuentro para el 1 a 0.

La mañana parecía teñirse de negro para Dorados, sin embargo luego de 6 minutos titubeantes, los nuestros universitarios tomaron el control del encuentro y fue al minuto 29 cuando Bryan LaTorre apareció dentro del área para convertir de pierna derecha el gol que empataba el encuentro.

Dorados mantuvo el dominio en el primer tiempo y el arquero rival se convirtió en la estrella de los locales.

Ya en la segunda parte Cristian De Santiago apareció al minuto 52 para convertir de cabeza el Segundo gol para el visitante, Dorados estuvo encima pero fallo en la definición para resolver el encuentro.

Al minuto 72 Santos aprovechó el desconcierto de la saga Dorada y empató el encuentro, el ataque en la meta del Santos no se detuvo, sin embargo Dorados no tuvo la capacidad de convertir el tercero que le diera 3 puntos como visitante.

Tras el silbato final se vinieron los penales la buscar 1 punto extra, FU tuvo la ventaja cuando Obed el 30 Del Valle detuvo el Segundo penal de Santos, pero dos compañeros fallaron sus disparos y así la visita a Torreón produjo únicamente un punto.

Este viernes Dorados estará recibiendo a Tigres en la jornada #3 de la Liga.


Las Más Leídas