El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Algodoneros de Delicias le devuelve el nocaut a Indios de Juárez 13-3

Se empata la serie Delicias-Juárez; el duelo entre  Mazorqueros y Mineros se suspende por lluvia; ganaba Camargo 5-4.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Agosto 2017 07:23

Con la victoria de Algodoneros de Delicias sobre Indios Juárez en nocaut y el juego suspendido por lluvia entre Mazorqueros de Camargo y Mineros de Parral, se llevó a cabo el cuarto encuentro de la serie semifinal dentro de la temporada Jesús “Bambino” Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Algodoneros de Delicias aprovechó condición de local y le devolvió el nocaut a Indios Juárez en siete entradas al son de 13 carreras por tres, para empatar la serie a dos juegos por bando. En la loma de los disparos, Luis Sánchez dominó a placer terminó con la victoria para los de casa, en anto que el ex Algodonero Álvaro Sandoval cargó con la derrota.

El juego se realizó en el estadio Delicias de la Colonia Campenia que lució abarrotado, en cotejo doden hizo acto de presencia el alcalde deliciense Eliseo Compeán y su familia.

Mientras que en el otro cotejo programado en Camargo, debido a las fuertes lluvias que azotaron la región, el duelo ante Mineros de Parral se vio suspendido cuando corría la parte alta de la séptima entrada donde Mazorqueros ganaba cinco carreras por cuatro con labor de Jesús Ceniceros en el montículo por los de casa y Fernando Vázquez por los visitantes.

Este domingo se reanudará el cuarto encuentro de la serie a partir de las 13:00 horas.

Semifinales, Juego 4

Local vs Visita

Algodoneros 13-3 Indios Serie empatada 2-2

Mazorqueros 5-4 Mineros 7A alta Parral lidera serie 2-1


Las Más Leídas