El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan estrategias e índices delictivos en reunión de seguridad

Mandos de las diferentes corporaciones policiacas y el gobernador Javier Corral, realizaron reunión de seguridad en Palacio de Gobierno para revisar los índices delictivos y reforzar las estrategias.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 16:44

Este día efectuaron la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública presidida por el gobernador Javier Corral Jurado y el Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel.

En ella, los jefes policiacos analizaron los índices delictivos, la aplicación de recursos y las estrategias en el combate a la delincuencia.

Estuvieron además de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Georgina Bujanda Río y el Titular de la Comisión Estatal de Seguridad Oscar Alberto Aparicio Avendaño, contaron con la presencia de cuatro presidentes municipales y los representantes de sectores de la sociedad civil.

Analizaron el estado que guarda la entidad en materia de seguridad pública y justicia, los índices delictivos, las acciones realizadas en los municipios prioritarios en materia de seguridad y el estatus del cumplimiento del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEC).

Esta reunión tiene como objetivo central coordinar las acciones y avances en materia de seguridad, analizar las estrategias y coordinación en el combate a la delincuencia.


Las Más Leídas