El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacaron a policías en Villa Ahumada; persecución y balacera; caen 2

La Fiscalía dio a conocer el arresto de dos sujetos tras una persecución y balacera; presuntamente están involucrados en un ataque a la corporación en Ahumada.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 12:30

Ayer alrededor de las 18:30 horas agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a dos hombres identificados como Tomás Antonio V. N., y David F. D., quienes tripulaban un vehículo Honda Civic 2014 negro sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía, agentes que circulaban por la carretera Panamericana vieron que “en forma sospechosa el conductor del automóvil paró su marcha, por lo que al marcarle el alto al conductor, éste aceleró rumbo al poblado Benito Juárez”.

Por ello desataron una persecución. En la huída, los presuntos delincuentes dispararon contra los agentse, quienes repelieron la agresión y lesionaron a uno de los atacantes con esquirlas.

Ver más: Lea aquí informe de la Fiscalía sobre ataque en Ahumada en mayo

Finalmente, el conductor perdió el control de la unidad perdió el control y salió de la cinta asfáltica. Entonces el copiloto corrió con una arma en la mano, pero ambos lograron ser detenidos.

La Fiscalía indicó que según las investigaciones, estas personas participaron en un ataque a las instalaciones de la corporación en Ahumada, en mayo del presente año, donde perdió la vida el agente Mariano Rojas.

A estas personas les aseguraron una pistola de calibre 9 milímetros, 25 gramos de marihuana y el automóvil.


Las Más Leídas