El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violan policías a joven que se divertía en bares del Centro

Esta madrugada fueron detenidos dos agentes municipales a quienes una mujer acusa de violación luego de que les solicitaron una revisión a ella y su acompañante.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Agosto 2017 11:30

Daniel Alberto M. D. y Miguel Gerardo L. N. son los agentes que quedaron suspendidos y bajo arresto luego de recibir una denuncia por violación de parte de una joven que dijo abusaron de ella mientras les solicitaron una revisión de rutina.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes que realizaban su recorrido de rutina en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste en la Zona Centro, fueron interceptados por una mujer quien denunció haber sido víctima de violación minutos antes de manos de dos agentes.


La víctima declaró que salió de un bar junto con su acompañante y los ahora detenidos le solicitaron la revisión y después dejaron ir a su acompañante y a ella la tomaron del brazo, la subieron a la cuatrimoto para llevarla a una tapia del sector, donde ambos la agredieron sexualmente, dejándola abandonada a su suerte.


Ante esto notificaron de la falta al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, quien ordenó regresar a los agentes que patrullan en la zona para que la víctima pudiera identificar a sus agresores.

En base a esto, Daniel Alberto M. D. de 24 años y Miguel Gerardo L. N. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación; quien determinará después de realizar las investigaciones la veracidad de la versión de la denunciante.



Las Más Leídas