El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así abatieron a terrorista con explosivos en Cambrils

Circuló el video que muestra cuando policías de Cambrils abatieron al sujeto que portaba un cinturón explosivo. Las imágenes son sensibles, se recomienda discreción.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 09:36

En Cambrils, Tarragona, cerca de Barcelona, ocurrió otro atentado después del atropello terrorista en Barcelona. Este fue el segundo ataque terrorista donde resultaron siete personas heridas.

Los heridos fueron consecuencia de un atropello causado por cinco terrorista a bordo de un Audi A3, en el paseo marítimo de Cambrils, lugar turístico.

Como saldo siete quedaron heridos pero uno estaba grave y murió. Con ello la cifra de víctimas mortales de los dos atentados en Cataluña subió a 14.

Los Mozos de Escuadra, policía regional, respondió con balacera contra los terroristas y abatieron a cuatro de ellos.

El quinto terrorista huyó e intentó apuñalar a los transeúntes de la zona, es ahí cuando un turista británico, Fitzroy Davis, grabó cuando le dispararon los policías.

El terrorista vestía de naranja y en medio de gritos de los presentes, la policía lo abatió, sin permitir que explotara el cinturón

“Estábamos sentados comiendo, cuando vimos a cuatro mujeres venir corriendo, con terror en sus rostros. Entonces apareció una multitud por todos lados. Yo decidí sacar mi teléfono y empecé a filmar lo que ocurría”, contó Davis a Sky News.

“Luego —continuó el turista— apareció un hombre con algo plateado en su cuerpo y un objeto en su mano. Alguien gritó ‘¡Policía!’, y los agentes llegaron 30 segundos después. Empezaron a gritarle y luego le dispararon. Él cayó, pero segundos después volvió a levantarse y trató de cargar contra los policías, hasta que volvieron a dispararle y se desplomó”.

Puede leer: Terroristas de Cambrils llevaban cinturones con explosivos (VIDEO)

Precaución: el video no muestra detalles cruentos pero puede resultar sensible para cierto público. Se recomienda discreción.


Las Más Leídas