El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insinúa Trump matar a los terroristas de Barcelona

El presidente Donald Trump publicó tuit que generó controversia pues muchos señalan que insinúa matar a los terroristas del atentado de hoy en Barcelona.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 15:54

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, lamentó el atentado con furgonetas en Barcelona que dejó al menos 13 muertos y además insinúo imitar al general Pershing, quien supuestamente ejecutó a 49 islamistas radicales con balas bañadas en sangre cerdo.

“Estudien lo que el general estadounidense Pershing le hacía a los terroristas cuando los capturaba. ¡No hubo más terrorismo islamista en 35 años!", aseveró Donald Trump en Twitter.


En la cita Donald Trump recomienda hacer lo que Pershing, pues una leyenda cuenta que en Filipinas capturó a 50 musulmanes y ejecutó a 49 con balas bañadas en sangre de cerdo.

Además, al último lo dejó con vida para que fuera con los suyos a contar lo que pasó.

Esta anécdota ya la había contado Trump en febrero del 2016 cuando estaba en plena campaña electoral, aunque historiadores señalan que es falso el relato.

Un artículo de Chicago Daily Tribune de 1927 afirmó que Pershing rociaba a los islamistas con sangre de cerdo y luego los liberaba.

"Estados Unidos condena el ataque terrorista de Barcelona (España) y hará lo que sea necesario para ayudar. Sed fuertes y duros. ¡Los queremos!", dijo Trump en otro mensaje.

Foto del general Pershing


Las Más Leídas