El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron el Seminario Internacional Crisis energética

Llevaron a cabo el Seminario Internacional Crisis energética visión multidisciplinar donde estuvo presente el rector de la UACJ, Ricardo Duarte quien destacó la importancia de los jóvenes en el tema.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 15:52

El Seminario Internacional Crisis energética una visión multidisciplinar fue inaugurado este día y Ricardo Duarte resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en estos temas pues es necesario que trabajen en estos proyectos.

La ceremonia de apertura fue presidida por Ricardo Duarte, rector de la UACJ; Guillermo Álvarez Terrazas, rector de la UTCJ; y Rubén Lau Rojo, director del Colegio de Chihuahua COLECH, institución sede del evento que se realiza del 17 al 19 de agosto.

El Rector de la UACJ destacó que fueran jóvenes los interesados en esta temática la cual cada vez va tomando más foros para su entendimiento, análisis y fundamentación de carácter teórico y práctico, pues es un tema que a todos nos incumbe y nos afecta de cierta manera, destacó.

El programa del evento se puede descargar desde en http://www.colech.edu.mx/img/slider/seminario-internacional-crisis-energetica--info.pdf.


Las Más Leídas