El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comandante del Rescate Juvenil Chihuahua, delegado de FNAAD norte

Carlos Moreno, comandante del Rescate Juvenil Deportivo (RJD) de Chihuahua, fue nombrado delegado de la Zona Norte de la  Federación Nacional de Asociaciones de Alta Disciplina (FNAAD).

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 15:17

La FNAAD hizo oficial el nombramiento del chihuahuense Carlos Moreno Hernández como delegado de las asociaciones deportivas y patrióticas de los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila.

La FNAAD reúne desde hace cuatro años a más de 50 agrupaciones deportivas y cívicas del país para brindar capacitación, formación, principios y valores a la juventud de México.

Este tipo de agrupaciones se reúnen los fines de semana en sus distintas sedes para practicar deportes y dar cursos especiales de defensa personal, primeros respondientes, entre otras habilidades.

Chihuahua fue sede de la primera convención de la FNAAD, y ahora el comandante general del Rescate Juvenil Deportivo, Carlos Moreno, logró el nombramiento de delegado de la zona norte de parte del director de la FNAAD, José de Jesús Amador Velázquez.

En el cargo, Carlos Moreno coordinará y organizará acciones de prevención social y asesorías en las organizaciones de alta disciplina de los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila.

El comandante Carlos Moreno agradeció el nuevo cargo y el nuevo reto que conlleva para “promover la disciplina, lealtad y patriotismo, pero ahora en tres estados”, mismas virtudes que son emblema del Rescate Juvenil Deportivo de Chihuahua.

Además señaló el comandante Moreno Hernández que buscará promover la práctica del deporte, la socialización de las agrupaciones de alta disciplina en sus respectivas ciudades y la formación juvenil académica, tanto en Chihuahua como en Durango y Coahuila.

Las agrupaciones de la Zona Norte de la FNAAD son:

- Rescate Juvenil Deportivo, Chihuahua

- Instituto Juventud la Patria es Primero A.C., Chihuahua

- Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor, Ciudad Juárez y Chihuahua.

- Academia de Formación Deportivo Militarizado Dragones, Ciudad Juárez.


-Instituto Honor y Patria, Gómez Palacio, Durango.

-Guardia Juvenil, Saltillo, Coahuila.

- Brigada Juvenil Deportiva, Durango.


Las Más Leídas