El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así perdió dedo por mordedura de serpiente venenosa (fotos sensibles)

No conseguir el antídoto a tiempo para una mordedura de serpiente venenosa puede ser fatal y en publicaron imágenes del terrible resultado donde un sujeto perdió un dedo.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 11:20

New York Post informó que por la mordedura de serpiente mata células que deriva en incluso la pérdida de un miembro, y publicaron fotos del envenenamiento que le llevó a una persona a perder un dedo.

Grupo de médicos de la facultad de veterinaria de Nueva York publicaron las fuertes imágenes de una mordedura de serpiente y las consecuencias que deja no tratarla a tiempo.

Bryan Fly, doctor australiano experto en venenos, informó que una herida de una serpiente Deinagkistrodon acutus, como la de este caso, causa la muerte de millones de células en un par de hora.

El afectado de la foto que publicó el grupo de médicos sufrió así una mordida que en poco tiempo se extendió.

"Esa serpiente tiene un veneno que destruye los tejidos", aseguró el doctor Fly sobre la Deinagkistrodon acutus para el medio australiano ‘News’.

La especie de serpiente -llamada también víbora venenosa de nariz afilada- es autóctona de China y el sureste de Asia. En el lugar además es complicado conseguir el antídoto por las distancias.

“Un dedo o una mano entera tendrían que ser amputados tres o cuatro días después de la mordedura", añadió el biólogo.

Toma precaución, las imágenes pueden resultar sensibles.


Las Más Leídas