El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A las 6, Bachilleres firmará acuerdo con Sindicato para evitar paro

La directora general del Cobach, Teresa Ortuño firmará documento con las negociaciones que acordó con el Sindicato del Bachilleres a las 6 pm en la Secretaría de Educación.

Por: Redaccion 16 Agosto 2017 16:45

Esta tarde trascendió que suspendieron el paro de labores que programaron maestros del sindicato de Cobach para los próximos jueves y viernes.

Los Dirección General del Cobach llegó a acuerdo con el Sindicato que mantenían protesta por despidos y falta de prestaciones.

Hoy a las seis de la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, la directora del Cobach, Teresa Ortuño y el secretario general del Sindicato, José Acuña firmarán documento con las negociaciones.

En la minuta acordarán el pago de prestaciones como la prima de antigüedad, permanencia en el sindicato, pago de tiempo y forma, creación de comisión mixta para revisión de los procesos de evaluación además de la reinstalación de los maestros despedidos por los paros laborales, entre otras negociaciones que darán a conocer más adelante.




Las Más Leídas