El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canal 44 transmitirá su señal en Chihuahua y Delicias

El Canal 44 ganó la licitación de televisión abierta del Instituto Federal de Telecomunicaciones que le permitirá transmitir su señal en el municipio de Chihuahua y Delicias.

Por: Jose Fierro S. 16 Agosto 2017 15:09

En documento de prensa informaron que el Grupo Intermedia, propietario de los canales de televisión 44 en Juárez, Chihuahua y 66 en Mexicali Baja California, ofreció la cantidad de 53 millones de pesos por la nueva señal de televisión abierta con cobertura para las ciudades de Chihuahua y Delicias.

Con este logro Grupo Intermedia tendrá  crecimiento y consolida su posición en el estado de Chihuahua, llegando a una cobertura del 60% del total de la población estatal, en tres importantes ciudades: Juárez, Chihuahua y Delicias.

El Lic. Sergio Cabada, Director General de Canal 44 comento “Con éste esfuerzo que estamos haciendo como empresarios, pretendemos dar continuidad a la trayectoria fijada por mi señor padre Don Arnoldo Cabada de la O, en donde debemos construir una televisión con sentido social, pero con una lógica de negocios que permita dar permanencia a la empresa”.


Las Más Leídas