El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 8 años de golpiza a Rihanna, esto dijo Chris Brown

Luego de ocho años del escándalo por la golpiza que dio Chris Brown a su entonces novia Rihanna, el cantante dio su versión de los hechos.

Por: Redaccion 16 Agosto 2017 10:23

Chris Brown había asegurado en diversas ocasiones que no podía recordar lo que sucedió la noche de gala de los Grammy de 2009, cuando golpeó a Rihanna en un coche.

Sin embargo ahora salió el cantante a hablar sobre ese momento. Explicó que la discusión que se convirtió en el “peor momento” de su vida comenzó luego de que admitió ante Rihanna que había sostenido relaciones en el pasado con una conocida.

Entonces, dijo, Rihanna cantante reaccionó de forma violenta, siendo ella, según su versión de los hechos, quien dio el primer golpe.

“Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más.

“Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana”, recordó en el documental Chris Brown: Welcome To My Life.

Agregó que luego Rihanna “quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del coche y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: ‘Ayuda, está intentando matarme’”.

Recordó que aunque años después se reconcilió con Rihanna, nunca recuperó su confianza motivo por el cual cada uno siguió con su camino, por separado.

“Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella... Nunca estuvimos bien”, agregó.


Las Más Leídas