El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jonathan Dos Santos terminó con su novia a 1 mes de comprometerse

El futbolista Jonathan Dos Santos canceló su compromiso y su ahora ex novia Marta Carriedo dio a conocer la noticia a través de su canal de Youtube.

Por: Redaccion 16 Agosto 2017 09:32

Jonathan Dos Santos, hermano del también futbolista Giovanni ya terminó su relación amorosa, esto poco a un mes de que habían anunciado su compromiso tras varios meses de noviazgo y de estar muy enamorados según declaró ella.

Fue a través de Youtube que Marta dio a conocer la noticia y dijo que hablaron mucho sobre lo que dirían porque no quieren que las personas mal entiendan su rompimiento y aclaró que ella no tuvo que ver con su transferencia al LA Galaxy.

“Mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacía feliz venir a Los Ángeles para estar con su hermano y su familia”.

Sólo que al llegar ya las cosas no fueron las mismas y con la voz entrecortada platicó “desde que llegamos aquí han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, (…) sin poder encontrar un punto en común, (…) por eso hemos decidido no estar por ahora juntos como pareja” son parte de las palabras que Marta declaró.


Las Más Leídas