El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El equipo ISSSTE-KARIKE repite como campeón en basquetbol de veteranos

Culmina el torneo de basquetbol categoría master del ISSSTE mayores de 50 años.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Agosto 2017 07:00

Nuevamente el equipo ISSSTE-KARIKE se alzó con la victoria ante la representativo de la Colonia Industrial, con marcador final de 46-32, llegando así a 8 campeonatos y 2 segundos lugares en esta liga en la liga de basquetbol del ISSSTE, lo cual sin duda es todo un récord en este nivel de competencia.

El tercer  Lugar lo ocupó el equipo Dinosaurios al haberle ganado al equipo Soluciones Creativas, en una justa que se realizó en el gimnasio el ISSSTE que lleva el nombre del siempre recordado basquetbolista olímpico "Oscar Asiáin Ruiz".

Así quedó la tabla final de posiciones:

1er. Lugar ISSSTE- KARIKE
2o. Lugar Col. Industrial
3er. Lugar Dinosaurios
4o. Lugar Soluciones

El próximo domingo se definen los ganadores del grupo de consolación.

Se dará una pausa de un mes para dar reinicio al 11vo. Torneo de ésta liga en la que participan hasta el momento 10 escuadras, cabe hacer mención que éste torneo inicio con 5 equipos, por lo que se hace una atenta invitación a todos aquellos que quieran participar siempre y cuenten con 50 años y más.

La convivencia es el principal objetivo, por lo que no se cobra inscripción, sólo se les solicita copia de la credencial del IFE y una fotografía tamaño infantil.

De acuerdo con información del maestro Raúl Manzano organizador del evento, en su momento se dará conocer la convocatoria para su conocimiento a través de este medio.


Las Más Leídas